Vídeo de James: el hombre que tonificó su cuerpo en solo 4 meses

James Sherry es un hombre de 37 años que vive en Londres y que siempre ha tenido problemas de gran importancia con su salud; problemas de fallas suprerrenales. Trabaja como desarrollador de páginas webs por lo que tenía una vida algo sedentaria.

Sin embargo, llegó el momento en el que decidió que tenía que dar un cambio a su vida y, por ello, se decidió por apuntarse al gimnasio durante 3 veces por semana. Además, decidió dejar atrás un hábito perjudicial y era almorzar en restaurantes de comida rápida.

Eso si, lo mejor de todo es que este hombre no ha dejado las hamburguesas, su pasión, ya que reconoce que todavía las sigue comiendo de forma habitual.

James ha declarado que su empleo siempre había hecho que tuviera la mente ocupada… y por eso no tenía el estilo de vida saludable que habría necesitado. Además, el hecho de pasar tanto tiempo delante de un ordenador lo único que conseguía era aumentar sus niveles de estrés. Cómo ya te puedes llegar a imaginar, llegó un momento en el que el propio cuerpo empezó a avisarle de que esos excesos no eran buenos, y que tendría que hacer algo para cambiar su estilo de vida si no quería que se le pasase factura a su cuerpo.

James reconoce que sentía que tenía mucho calor y que la mitad del tiempo se encontraba cansado. Había creado un sistema inmunológico bastante débil…

Así que por fin se decidió y se puso en contacto con un entrenador personal: ellos fueron capaces de darle la motivación que necesitaba para conseguir perder peso. A partir de ese momento se le confeccionó una dieta especial cargada de proteínas (arroz y carne roja). Además, tuvo que dejar el alcohol, el pan y el chocolate… incluso la dieta le dijo que tenía que dejar de tomar frutas.

Por supuesto, para lograr este peso tan especial también tuvo que entrenar muy duro. Hacía pesas, fitness y toda una serie de prácticas relacionadas. En tan solo 12 semanas después, este hombre había conseguido eliminar hasta el 16% de su masa corporal.

Sus familiares, en cuanto lo vieron, dijeron que no solo se había quitado esos kilos que quería, si no que también había rejuvenecido 10 años.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *