quienes somos

La Empresa

DAN VIDEO fue fundada en 1984 por Jacobo Levy, presidente y propietario de la compañía. La actividad de la empresa comenzó siendo la instalación y venta de proyectores para el sector profesional. Paulatinamente, la compañía ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos cambios surgidos en el seno del sector.

Actualmente DAN VIDEO es una de las empresas de suministro de equipamiento industrial audiovisual más importantes de España. La función principal de nuestra compañía es la importación y venta al cliente de material para la producción, post-producción, iluminación, audio, vídeo, sistemas de presentación y multimedia dirigidos a los sectores de vídeo Industrial y Broadcast.

Para poder ofrecer un servicio competitivo, por un lado escuchamos las necesidades de nuestros clientes y, por otro, buscamos las marcas y productos que más se ajustan a dichas necesidades a un precio rentable que permita amortizar la inversión realizada. De esta forma proporcionamos a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio.

Consultoría e Ingeniería

DAN VIDEO posee capacidad, medios y formación técnica para acometer cualquier tipo de instalaciones tecnológicas de grandes dimensiones. La experiencia adquirida durante más de 20 años avala a la compañía para llevar a cabo desde la consultoría, ingeniería, suministro e instalación hasta el posterior mantenimiento y servicio post-venta de cualquier tipo de proyecto: estaciones de televisión, productoras, empresas audiovisuales…etc.

Servicio técnico y mantenimiento

Nuestro equipo técnico y de especialistas cuenta con una elevada preparación y experiencia en cada una de las marcas comercializadas. Todo ello permite ofrecer un servicio dinámico, de calidad y ajustado a sus necesidades, con el mejor tratamiento post-venta y de mantenimiento del sector. DAN VIDEO analiza día a día las tendencias, el mercado y sus productos para ofertar el mejor catálogo de productos y servicios, posibilitando el desarrollo de nuevas soluciones que respondan a sus necesidades.