Reformamos nuestro formato de video, de DVD a Blu-ray.

La renovación de nuestras películas es algo prácticamente necesario si queremos seguir en el mercado de venta de las mismas y sabemos que la ya gran inmensa mayoría de nuestros clientes no dispone de DVD y muchísimo menos de cinta de video, por este motivo hemos decidido renovar nuestro catálogo de películas y adquirir miles de ellas en Blu-ray.

Sabemos que algunas personas en la actualidad aún no se han modernizado, por eso seguiremos trayendo una temporada más películas en DVD para aquellos rezagados a los que les cueste el cambio.

 Si estas dudándolo pásate por nuestra sección de aparatos reproductores y veras una amplia selección de aparatos a precios sin competencia, con ellos seguro que no necesitaras pensártelo dos veces ya que nuestros precios no tienen competencia de mercado, son muy bajos y ofrecemos las mismas condiciones que una tienda física además de los dos años de garantía europea que marca la ley.

Estamos seguros que entraras aquí buscando una película y saldrás absolutamente modernizado con tu nuevo aparato de Blu-ray bajo el brazo, para que ver los nuevos estrenos sea solo cosa de enchufar, coger las palomitas y disfrutar.

Leave a Reply