¿Qué es mejor, el libro o la película?

Nos han educado para responder a la pregunta anterior “el libro”; y es que realmente es la respuesta correcta porque leer un libro como los que puedes haber descargado en páginas como descargar-libros.es que se encargan precisamente de darnos la oportunidad de Descargar libros por internet de cualquier tipo de ámbito, nos ayuda a adentrarnos a todo un mundo de sensaciones que, en el momento en el que conozcamos, no vamos a poder dejarlo escapar. Desgraciadamente, aunque la gran mayoría de las personas dirán que el libro siempre es mejor, pocas van a practicar con el ejemplo.

No será la primera vez que preguntamos alguna persona se ha leído un determinado libro y nos ha dicho que ya se iba a esperar a la película porque no tenía tiempo para leer o bien no le daba la gana poder hacerlo.

La película también entraña otro problema y es que la información que aparece en ella va a estar recortada: es decir, estamos hablando de una adaptación, no del libro en sí, y para poder conseguir que entre toda la información será necesario recortarla. De esta manera, no es raro que un determinado fan de una saga de literaria se empiece a quejar porque se ha encargado parte importante de la trama. De esta manera, nosotros lo que deberíamos hacer es empezar a leer el libro y luego intentar abrir nuestra mente para ver la película a sabiendas de que los detalles que van a cambiar van a ser tantos que es posible que el argumento quede completamente alterado.

Por supuesto, para contestar a la pregunta que da pie a este artículo nosotros diremos en todo momento que es mejor el libro que la película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *