Nuevo DVD sobre las funciones de Minecraft

Lanzamos un nuevo DVD sobre las nuevas funciones de Minecraft, sobre todo de como usar la mesa de encantamientos.

Minecraft te ofrece la oportunidad de hechizar tus armas y herramientas. La efectividad de la mesa de encantamiento dependerá de las librerías que construyas a su alrededor; tenemos que comprender que la mesa se nutre del conocimiento de los libros por lo que a mayor cantidad de librerías a mayor nivel de encantamiento podremos alcanzar.
Por ejemplo, dependiendo de la experiencia, de la cantidad de lapislázuli y las librerías podremos mejorar una espada en cuanto a potencia de ataque, capacidad de hacer que los enemigos dropeen objetos especiales, mejores en velocidad, mayor probabilidad de encontrar objetos raros y otras propiedades especiales.
Es posible que ya sepamos que las armaduras de diamante son el material más duro. Ahora bien, todavía se pueden llegar a mejorar mucho más. Con los encantamientos podremos fortalecerla para que aguante todavía más los golpes.
Como habéis podido ver, las versiones de Minecraft nos dan la posibilidad de utilizar magia. Dotar a un artículo de propiedades especiales puede resultar determinante a la hora de vencer a un enemigo final. Lo mejor es utilizar las mejoras con cabeza porque requieren de mucha paciencia y objetos que hacen que no sean sencillas de reproducir.

Leave a Reply