Leo Messi y su último discurso en vídeo

Leo messi el mejor jugador de todos los tiempo donde juega en las canchas del Barcelona y capitán del la selección argentina donde en una entrevista donde indica que sus grandes problemas con la selección nacional de su país indica que nadie más que ellos desean un titulo con su camiseta la camiseta que representa una nación de futbol donde en las mañanas se habla futbol y en las noches también. Esta entrevista se emitió primeramente en la página de www.verpartidosonline.net y más adelante se hizo eco en todas las redes sociales.

Donde indica que su mayor titulo es el de las olimpiadas porque es un torneo que se juega una sola vez en cual recuerda la coronación en el 2008 las cresticas me tiene un poco mal ya que es mi nación que represento pero para el ya comprendió que es algo normal ya que están expuestos a esto tanto como jugador a persona.

Entiende que la afición exige ganancia a sus jugadores que quieren que ganan que no mas perdidas ese es un trabajo que vamos llevando en la mano como equipo trabajando cada pieza es esencial indico que todos lo que tienen colocado la franela de la selección nacional quieren levantar la mano con un titulo.

La cual messi nombro que unas de las cosas que lo más lo apasiona es estar con sus hijos y su familia donde ver televisión es una de las cosas que más le gusta en sus tiempos libres.

Hablo también de sus tiempo de Barceló de la mano de pep donde indico que fue una de las mejores tiempo de su carrera donde fuimos los reyes del futbol indica que sus compañeros en esa ocasión fueron los mejores ya que ganaron de todo y cuando hablamos de todo es todo donde hablo que en esa ocasión exploto cada uno de los mejores de sus jugadores

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *